Spanish speaking thread // hablamos español

Sweetheart

Cake boss
Joined
Jun 16, 2019
Posts
6,558
Reaction score
18,584
Points
92,870
Location
Agora Hills
Plus Coins
⨭477,950
Honestamente había olvidado que este thread existía:HidePar: Lo vi de nuevo gracias a tu conversación con Yong:TzuyuKek:
Hola!
sdfhgsd la quise revivir por una canción que es objetivamente mala pero no he podido parar de escuchar
el año pasado vi a nct dream en vivo y me acordé de ti!
eGyXh0X.gif
 

Bellamy

Riding on your rhythm through the solar system VIP+ Early Supporters Second Place HoE
Joined
Jun 16, 2019
Posts
54,993
Reaction score
22,311
Points
105,120
Plus Coins
⨭36,885,064
Pronouns
She/Her

Sweetheart

Cake boss
Joined
Jun 16, 2019
Posts
6,558
Reaction score
18,584
Points
92,870
Location
Agora Hills
Plus Coins
⨭477,950
La canción que anda escribiendo Yong?

:omgwhat::omgwhat::omgwhat::omgwhat:En serio? qué bueno por ti!!! :wae: y qué tal la experiencia?
sjdhfdsj noo, esta



fue buenooo, fui sin conocer mucho de la discografía de nct dream pero lo pasé super igual
además mark y jaemin se ven muy bien en persona :hehe:
eGyXh0X.gif
 
Last edited:

Bellamy

Riding on your rhythm through the solar system VIP+ Early Supporters Second Place HoE
Joined
Jun 16, 2019
Posts
54,993
Reaction score
22,311
Points
105,120
Plus Coins
⨭36,885,064
Pronouns
She/Her
sjdhfdsj noo, esta
Esta es una canción real? En mi vida la había escuchado. Pero entiendo porque se te ha pegado: es como la canción de un meme. :TzuyuKek:
fue buenooo, fui sin conocer mucho de la discografía de nct dream pero lo pasé super igual
además mark y jaemin se ven muy bien en persona :hehe:
:LovePar:👏👏👏
 

yongfilms

Taeyong wanna talk to some BOYS VIP+
Joined
Apr 15, 2020
Posts
1,774
Reaction score
7,489
Points
43,420
Location
Mad City
Plus Coins
⨭8,784,407
Pronouns
he but not him cuz i'll never be lee taeyong </3
Bueno, vas por muy buen camino, entendí todo lo que escribiste👏👏👏
muchas gracias belladina :poggers: yo seguiré intentando practicar mi español en esta thread durante mi tiempo libre :darkkermit:
Definitivamente lo aprecian!!
siento que en lo que trabajas ya se habla de temas complicados por lo que es aún más difícil si no es en su lengua materna
eGyXh0X.gif

cuando domines el español puertorriqueño vas a dominarlos todos entonces :wow:
creo que deberíamos mantener esta thread viva entonces para que hables más en español


estaba esperando que te aparecieras de nuevo :hehe:
holaaa​
estoy aprendiendo el español mexicano y pienso que eso acento es más facil de entender comparado con otros acentos. el acento es muy claro y lo que es más importante… los mexicanos no hablan rapidamente :TzuyuKek:

además algunas reglas que tiene el español… no creo que esta idoma es más dificil de aprender. solamente necesito seguir practicando y aprendiendo todos los días. estoy de acuerdo contigo y quiero mantener esta thread viva el mayor tiempo posible… mis pacientes siempre me dicen que es importante que practique hablando español con las personas quien hablan esa idioma porque es la mejor manera de retener el español que yo aprendí
eGyXh0X.gif
 
Last edited:

Sweetheart

Cake boss
Joined
Jun 16, 2019
Posts
6,558
Reaction score
18,584
Points
92,870
Location
Agora Hills
Plus Coins
⨭477,950
muchas gracias belladina :poggers: yo seguiré intentando practicar mi español en esta thread durante mi tiempo libre :darkkermit:

estoy aprendiendo el español mexicano y pienso que eso acento es más facil de entender comparado con otros acentos. el acento es muy claro y lo que es más importante… los mexicanos no hablan rapidamente :TzuyuKek:

además algunas reglas que tiene el español… no creo que esta idoma es más dificil de aprender. solamente necesito seguir practicando y aprendiendo todos los días. estoy de acuerdo contigo y quiero mantener esta thread viva el mayor tiempo posible… mis pacientes siempre me dicen que es importante que practique hablando español con las personas quien hablan esa idioma porque es la mejor manera de retener el español que yo aprendí
eGyXh0X.gif
siii los mexicanos hablan muy bien y bastante neutro además!
creo que en Perú y Bolivia hablan correctamente también :poggers:
lo más difícil de lo técnico del lenguaje son las conjugaciones de los verbos, pero una vez que sabes cómo usarlos no cuesta nada​
Podrías aprovechar de ver peliculas/series/juegos traducidos a español para practicar, eso me ayudó mucho a aprender inglés de chico
eGyXh0X.gif
 

Bellamy

Riding on your rhythm through the solar system VIP+ Early Supporters Second Place HoE
Joined
Jun 16, 2019
Posts
54,993
Reaction score
22,311
Points
105,120
Plus Coins
⨭36,885,064
Pronouns
She/Her
creo que en Perú y Bolivia hablan correctamente también :poggers:
Voy a aprovechar para promocionar mi país, Ecuador, como un país con español neutro.:poggers: Ahora si es por los acentos, las provincias de la región Andina si tienen un acento, que lo compararía con el de Perú, tal vez.
 

Sweetheart

Cake boss
Joined
Jun 16, 2019
Posts
6,558
Reaction score
18,584
Points
92,870
Location
Agora Hills
Plus Coins
⨭477,950
Voy a aprovechar para promocionar mi país, Ecuador, como un país con español neutro.:poggers: Ahora si es por los acentos, las provincias de la región Andina si tienen un acento, que lo compararía con el de Perú, tal vez.
siii hablan lindo ustedes
tenía una amiga de ecuador en mi colegio pero como vivió tantos años en Chile tenía una mezcla sdjfhgsd
eGyXh0X.gif
 

yongfilms

Taeyong wanna talk to some BOYS VIP+
Joined
Apr 15, 2020
Posts
1,774
Reaction score
7,489
Points
43,420
Location
Mad City
Plus Coins
⨭8,784,407
Pronouns
he but not him cuz i'll never be lee taeyong </3
te tengo todo pa’ mí
’toy segura que tú no te quiere ir
dice “toki, mami, ‘toy puesto pa’ ti”
espérame e'nuita que esta noche no te dejo dormir
bésalo, que este pussy es tuyo
tú eres mi papi, lo digo con orgullo
tus ojos, tu boca, tu beso, me pertenecen
papi, tú eres mi refugio
dancing-bunny-ears-stan-twitter.gif
 
Top Bottom